Popularmente nos referimos a alguien que tiene “mala circulación” cuando frecuentemente suele tener las manos y los pies fríos, piernas hinchadas y regularmente cansadas (sobre todo cuando hace calor), tendencia a varices y algún otro síntoma no tan notorio.
Los problemas de circulación de la sangre se pueden deber a muchas causas: la falta de vitamina E, el exceso de Sodio, la falta de Potasio, el abuso de alimentos ácidos, poca fibra en la dieta, tener el Colesterol alto, la falta de otrasvitaminas y mineral es así como la deshidratación.
Las venas varicosas por ejemplo se producen por la acumulación de residuos en sus paredes, la falta de elasticidad y su fragilidad. El componente genético es muy importante también, pero no significa que no podamos atajar el problema a tiempo y ayudar a nuestro organismo a auto sanarse.
El Rusco es una planta que tal como la definen las enciclopedias botánicas es vaso protector, produce un efecto tónico venoso, disminuyendo la permeabilidad capilar. A la par que tiene propiedades diuréticas y ayuda a la descongestión. Los bioflavonoides protegen la circulación sanguínea, el colágeno y favorece la absorción de vitamina C. Forman parte de complejo P. Ayudan a proteger la permeabilidad capilar y los pequeños vasos sanguíneos. Son antihemorrágicos, antivaricosos y antiflebíticos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades