Collmar es un complemento alimenticio a base de Colágeno Marino de Tipo I con muy bajo peso molecular y enriquecido con Vitamina C. Es un excelente aliado para un aporte de proteínas extra y lo consideramos uno de los mejores colágenos por su gran asimilación ya que su composición es la más parecida al colágeno humano.
Teniendo en cuenta que a partir de los 40 años nuestro cuerpo produce la mitad del colágeno que en la adolescencia y que esta proteína es la que proporciona elasticidad al tejido conectivo (articulaciones, huesos, cartílagos, piel, etc.), apreciamos la importancia de consumir el colágeno para mantener la salud de nuestro aparato locomotor y la piel. Además, el ácido hialurónico con su poder de captación de agua consigue que no se deshidraten en demasía nuestros huesos, tendones, etc. Con lo que logramos una mayor confortabilidad y la vitamina C apoya la síntesis del colágeno.
No solamente va bien para las articulaciones, sino que es imprescindible para mantener nuestra piel sana y elástica y aquí el ácido hialurónico nos echa una mano también, mitigando las arrugas y evitando éstas, sobre todo las de expresión.
No tiene contraindicaciones salvo que el magnesio en forma de óxido es algo laxante aunque menos que el carbonato, que es lo que suelen llevar la mayoría de los productos con éste mineral y se aconseja tomarlo por espacios prolongados de tiempo.
Collmar® está elaborado con auténtico Colágeno Marino Hidolizado, procedente de peces y sometido a un proceso de hidrólisis.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades