Marca: Società Natura S.r.l.
El Cono limpieza de oídos OtoNatur es un sistema natural de termoterapia auricular a base de cera de abeja que utiliza los benéficos del calor para eliminar las impurezas y el exceso de cerumen de los oídos. Es un método seguro, eficaz y práctico llamado conoterapia y se utiliza para proteger el oído ya que, gracias al calor que desprende, revitaliza la circulación sanguínea local y produce bienestar y relajación física general, además esta enriquecido con própolis y es útil para eliminar el exceso de agua.
Propiedades y Beneficios de los Conos de limpieza de oídos
Eliminan las impurezas y el exceso de cerumen en las aurículas debidos a impurezas, polvos y contaminación del aire Previene la formación de tapones de cerumen y facilita su eliminación. Contribuye a reequilibrar la presión auricular. Purifica y soluciona algunas molestias como zumbidos, silbidos, ruidos de fondo, hipoacusia conductiva y sensación de oídos tapados.
Los conos OTONATUR son útiles en caso de:
Como se utiliza OtoNatur Cono limpieza de oídos
El cono cubierto por ceras de abeja y sustancias herbales prendido por la llama desprende el calor y el humo entrando por oído hasta la garganta, cavidad nasal, senos paranasales. El humo transporta las sustancias herbales y una temperatura que conjuntamente desincrustan partículas y microorganismos que han estado ahí por años como cerumen, hongos , esporas, residuos de antibióticos, jabón, etc.
Indicado para adultos y niños y en especial para personas que trabajan en lugares con polvo, que tienden a la hipersecreción ceruminosa o que utilizan prótesis auditivas externas. Producto sanitario CE - Leer las instrucciones de uso con atención.
Composición: Conos auriculares con cera de abeja y propóleos
Clínicamente testado
El producto incluye: Disco protección, Anillo absorbe calor y 2 conos.
Que tan seguido se aplica la conoterapia ?
Buenos días, no hay una regla fija, se usa cuando se necesita, no es lesivo para el oído ya que es un sistema completamente mecánico y natural. Aprovechando la ocasión para saludarle, se despide atentamente. Diego Díez