Los masajes son una forma de manipulación de las capas superficiales o profundas de los músculos utilizando diferentes técnicas con la finalidad de mejorar el estado de salud y bienestar de cada persona.
De sobras es conocido las múltiples ventajas que adquirimos al realizar masajes, desde recién nacidos hasta edad anciana, podemos aprovechar sus virtudes.
Según el tipo de masaje que nos realicemos podemos escoger diferentes tipos de aceites. Nuestra recomendación desde ladieteticabarcelona es añadir unas gotas de aceite esencial a una base de aceite de almendras y de esta manera poder personalizar nuestro aceite según nos convenga.
Para un masaje relajante utilizaríamos un aceite esencial de lavanda o bergamota; un masaje estimulante nos convendría un aceite de romero, menta o limón. Para un masaje descontracturante sería ideal un aceite de árnica.
Como podéis ver existe mucha variedad en aceites para poder realizar diferentes tipos de masajes. En La Dietética de Barcelona también ofrecemos el servicio de masajes de la mano de una profesional titulada con más de 10 años de experiencia, desde Quiromasaje hasta reflexología. Puedes pedir cita o más información en los números de teléfono que encontrarás en nuestra web.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades