Marca: Solaray
Hyaluronic Acid 60mg 30 cápsulas de Solaray es un complemento nutricional para mejorar la hidratación, lubricación y nutrición de piel, tejido conectivo y sobre todo articulaciones.
¿Qué es realmente y para qué sirve el ácido hialurónico?
Mucho se está hablando actualmente de este suplemento, es un hidrato de carbono, más específicamente un mucopolisacárido producido por nuestras propias células que se une a las moléculas de agua impidiendo la deshidratación de los tejidos.Se encuentra en todos los fluidos y tejidos corporales, siendo la piel su principal reservorio junto con el tejido conjuntivo (tendones, ligamentos).
A pesar de que a diario producimos HA, un tercio se degrada y esta proporción aumenta con la edad y/o el desgaste por práctica deportiva. De estructura viscosa actúa protegiendo y lubricando las uniones de los huesos, las articulaciones. Si comparamos las articulaciones del cuerpo humano con un motor de automóvil, en el cuerpo el HA imita el aceite en un motor del coche. Con el desgaste y el tiempo la viscosidad disminuye dando lugar a dolores articulares, fragilidad e inflamación del tejido conectivo (tendones y ligamentos) y en la piel sequedad y arrugas.
Destacamos su uso en dolores o molestias articulares y en cosmética para mejorar notablemente el aspecto de la piel.
¿Por qué elegir Hyaluronic Acid 60 mg 30 cápsulas Solaray?
Al contrario que otros laboratorios, se obtiene por fermentación bacteriana, dando lugar a un producto 100% vegetal y de total asimilación por parte del organismo. Está potenciado con vitamina C , un gran antioxidante y se presenta en cápsulas de cobertura entérica que protegen el producto de los ácidos del estómago para que todo el producto llegue sin sufrir alteraciones al intestino delgado donde será absorbido.
Como se toma Hyaluronic Acid 60 mg 30 cápsulas Solaray
1 cápsula al día
Presentación: 30 cápsulas
Ingredientes: Vitamina C (ácido ascórbico), cápsula: celulosa vegetal; ácido hialurónico, agente de carga: celulosa, antiaglomerante: estearato de magnesio y dióxido de sílice