El aparato genital femenino esta formado por la vagina, órgano que conecta el útero con el exterior del cuerpo. Las membranas mucosas que la recubren, mantienen la humedad y la acidez y la protegen frente de posibles infecciones. En esta sección puedes comprar productos para el cuidado íntimo femenino que te ayudarán a mantener tu salud y bienestar.
No todas las partes del cuerpo son iguales por eso cada zona necesita un cuidado especial. La zona vaginal es un claro ejemplo de ello ya que además de tener unas características muy distintas al resto del cuerpo, su pH varía con el paso de los años. Durante la época fértil se sitúa entre 4,5 y 5 y antes de la primera menstruación y durante la menopausia es prácticamente neutro alrededor de 7.
Su composición hace que sea un órgano propenso a padecer distintos tipos de infecciones ante posibles desequilibrios de la flora íntima producidos por factores externos como el estrés o exceso de humedad en la zona o factores internos de la mujer como cambios hormonales o tomar medicación.
Utilizar productos adecuados y de calidad nos ayudan a tener una buena higiene íntima.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades