El contorno de ojos es una parte del rostro muy delicada, su piel es muy fina y frágil. Es esencial nutrir bien esta zona del rostro para evitar las ojeras, bolsas y las líneas de expresión.
Los productos para el contorno de ojos están formulados con ingredientes naturales y se utilizan para suavizar las ojeras y reducir la hinchazón de los ojos comúnmente conocida como bolsas.
Aprovechan el poder de los aceites ricos en antioxidantes para hidratar la zona del contorno de ojos y reducir las arrugas y las líneas de expresión.
¿Cómo elegir y utilizar tratamientos para el contorno de ojos?
Las cremas para el contorno de ojos son untuosas y espesas. Se formulan partiendo de una emulsión de aguas florales, aceites y ceras. Hidratan, calman, alisan y reafirman la piel que rodea los ojos, reduciendo así los signos del envejecimiento.
Los serums se formulan a base de aceites ricos en antioxidantes que se absorben deprisa en la piel. Descongestionan la piel de los ojos y estimulan la microcirculación reduciendo y previniendo los signos del envejecimiento
¿Cómo se aplica el contorno de ojos?
- Limpia y tonifica tu piel
- Extrae una pequeña cantidad de producto de su envase y aplícala sobre la piel de alrededor de los ojos suavemente para evitar irritación.
- Masajea con una ligera presión sobre la zona de contorno de ojos hasta que se haya absorbido
- Evita que el producto entre en contacto con los ojos
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades