Ya llega el fin de las merecidas vacaciones y con él llegan todas las vueltas; vuelta al trabajo, vuelta a la rutina, vuelta al cole, vuelta a los quehaceres. En este post vamos a intentar darte algunos consejos y recomendaciones para que puedas afrontar este periodo con vitalidad, positividad y energía.
¡Vamos a ello!
Lo ideal sería que marcases pequeños objetivos e irlos cumpliendo poco a poco. No hay que hacerlo todo el primer día, sino ir acostumbrándonos escalonadamente a los horarios y la rutina.
Planifica en la medida de lo posible las comidas y cenas. Al cabo de los días es una cosa menos en la que pensar si ya tienes un menú establecido para el día a día. Recuerda que una alimentación equilibrada hará que afrontes los días con más energía.
Comienza con las rutinas del ejercicio físico de manera progresiva. Practicar deporte es increíblemente saludable tanto física como mentalmente ya que segregamos diferentes hormonas como endorfinas, dopamina o serotonina que nos proporcionan una sensación de placer que hace que estemos más positivos en los quehaceres del día.
Intenta ir a dormir más temprano unos días antes de empezar la vuelta al trabajo, de esta manera te asegurarás de tener una rutina de sueño establecida antes de volver. Recuerda que un sueño reparador y de calidad hace que estemos mucho más vitales.
Es muy probable que, aunque adoptemos estos consejos en la vuelta al trabajo todavía nos falte una pequeña ayuda hasta que logremos adaptarnos a la rutina. Los suplementos nutricionales suelen ser muy beneficiosos en estos periodos.
Nuestra recomendación sin lugar a dudas sería Nervodos Plus de Conatal.
Su formulación a base de extractos de plantas y vitaminas lo hace ideal para estar en calma y relajado durante el día y a conciliar un sueño reparador por la noche.
Contiene Ashwagandha que es una planta medicinal proveniente de la India considerada como un adaptógeno. Tiene la particularidad de aumentar la capacidad física y mental siendo muy útil en casos de ansiedad y estrés ayudando a rebajar y regular los niveles de cortisol sin tener que tomar medicamentos químicos más agresivos.
Además, contiene vitaminas del grupo B que sirven de apoyo al sistema nervioso para mantener en equilibrio sus funciones.
Los extractos de Melisa y Pasiflora contribuyen a mantener un efecto relajante durante el día y por la noche actúan como un suave sedante que favorece un sueño reparador y de calidad.
Como puedes ver es un suplemento perfecto para ese pequeño empujón que puedas necesitar para la adaptación otra vez a la rutina que supone la vuelta al trabajo.
Desde aquí esperamos haberte podido ayudar con nuestros consejos y recomendaciones y solo nos queda desearte una feliz vuelta a la normalidad.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades