Otro de sus componentes es la endorfina con lo que se puede decir que reduce el dolor crónico, como el de las dolencias articulares.
Tiene también efecto adaptogénico (stress, ansiedad), hepatoprotector y depurativo sanguíneo, siendo de eficaz ayuda en los trastornos cardiovasculares siendo además hipotensor.
Está demostrado su efecto sobre la diabetes, ya que actúa como la insulina, inhibiendo la síntesis de la glucosa y por último actúa eficazmente sobre los trastornos prostáticos por la acción inhibitoria de los 5 alfa reductasa.
Tal cantidad de efectos beneficiosos no son nuevos dado que se ha utilizado en Oriente desde tiempos muy lejanos aunque no es hasta hace unos 25 años que se empezó a utilizar en la medicina occidental y cada día se van descubriendo nuevas aplicaciones siendo una de las estrellas de los últimos años.
Su uso es de 1 a 2 ampollas diarias de una forma general y dependiendo el trastorno para el que se quiera utilizar la duración del tratamiento puede durar más o menos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades