Además es un gran quemador de grasas porque actúa sobre la termogénesis elevando la temperatura corporal y evitando que se acumule la grasa. Actúa sobre la lipogénesis cuya función es fabricar y metabolizar los ácidos grasos y el colesterol para su almacenaje.
Cuando ingerimos más calorías de las que necesitamos, sobre todo hidratos, lo que sobra se convierte en glucógeno que se almacena en el hígado. Cuando éste entiende que ya es suficiente envía una señal al cerebro para que nos comunique que estamos saciados.Ahora bien si la dieta abusa de los hidratos simples (harinas blancas, azúcares refinados etc.) como la absorción es muy rápida no da tiempo a percibir ésta señal y el exceso se convierte primero en Acetil Coenzima A, y a continuación en grasa que se dirige hacia los depósitos del cuerpo generando sobrepeso, obesidad, triglicéridos, colesterol etc..
El ácido hidroxicítrico inhibe la enzima Liasa, con lo que disminuye la producción de Acetil coenzima A y por tanto disminuye también la formación y acumulación de ácidos grasos en el cuerpo. Por otra parte estimula los glucoreceptores hepáticos y nos es más fácil “oir mejor” la señal de saciedad.
Dada la concentración de éste producto con dos cápsulas al día incorporamos 600mg de Garcinia, cantidad suficiente para que nos ayude en la dieta.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades