Los Bálsamos terapéuticos son ungüentos, pomadas y cremas naturales a base de sustancias medicinales que se aplican sobre la piel con propiedades curativas, rehabilitadoras y antiinflamatorias. En esta sección les ofrecemos algunos de los remedios tópicos antiguos y actuales más eficaces contra dolores articulares y musculares, heridas, llagas y diferentes afecciones de piel.
La principal diferencia entre ungüentos, pomadas y cremas es el contenido de agua que poseen. Un ungüento no tiene nada de agua, la pomada tiene una cantidad de agua reducida y la crema contiene más cantidad de agua. Así que nuestra recomendación es utilizar el que mejor se adapte a tu gusto personal y al tiempo que dispongas para su aplicación.
Oseogen ungüento balsámico 75ml de Drasanvi alivia de forma rápida dolores articulares y musculares reduciendo de forma efectiva la inflamación y molestias producidas en numerosas situaciones cotidianas gracias a su formulación a base de ingredientes como la árnica , el harpagofito o la condroitina.
Otro producto súper eficaz para aliviar los dolores fuertes y que se utiliza desde la antigüedad es el
bálsamo de tigre, ungüento muy efectivo para golpes, contracturas, incluso dolor de cabeza.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades