Las algas tienen muchas vitaminas minerales enzimas i antioxidantes. Todas las algas son alcalinizantes y una buena fuente de fibra alimentaria. Son consideradas superalimentos porque tienen propiedades antibacterianas, antinflamatorias y antioxidantes. Contienen ácidos grasos saludables y aportan mucho calcio, hierro y yodo.
Una de les algas más reconocidas y utilizadas en complementos nutricionales es la espirulina, se ha demostrado que la espirulina es uno de los productos más ricos en nutrientes i qué es un importante alimento para el metabolismo físico y también posee un acción vitalizante sobre nuestro metabolismo de la luz.
La Spirulina de Marcus Rohrer no contiene ningún tipo de conservante o colorante o pesticida con lo que se garantiza su frescura, están elaborados siguiendo el siguiente proceso: se secan las algas a baja temperatura tan pronto se han cosechado, manteniendo intactas todas sus propiedades. Se prensa el polvo en forma de tabletas y cápsulas,
En la espirulina están presentes el Beta-carotina, vitamina E, el complejo vitamínico B y todas las vitaminas que son esenciales para el crecimiento la vitalidad les defensas del cuerpo y el bienestar, pero para que las vitaminas cumplan su misión necesitan los minerales y estos también se encuentren en la spirulina: hierro, calcio, magnesio, potasio, selenio... prácticamente todo lo que necesita el organismo en proporción adecuada.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades