Marca: Drasanvi
El ácido Hialurónico 30 cápsulas de Drasanvi es un complemento nutricional para mejorar la hidratación, lubricación y nutrición de piel, tejido conectivo y sobre todo articulaciones.
¿Qué es el ácido Hialurónico y para qué sirve?
Es un hidrato de carbono, más específicamente un mucopolisacárido, producido por nuestras propias células que se une a las moléculas de agua impidiendo la deshidratación de los tejidos. Se encuentra en todos los fluidos y tejidos corporales, siendo la piel su principal reservorio junto con el tejido conjuntivo (tendones, ligamentos).
A pesar de que a diario producimos Acido Hialurónico, un tercio se degrada y esta proporción aumenta con la edad y/o el desgaste por práctica deportiva. De estructura viscosa actúa protegiendo y lubricando las uniones de los huesos, las articulaciones.
Si comparamos las articulaciones del cuerpo humano con un motor de automóvil, en el cuerpo el ácido Hialurónico imita el aceite en un motor del coche. Con el desgaste y el tiempo la viscosidad disminuye dando lugar a problemas en articulaciones, tendones, ligamentos y en la piel.
Propiedades y Beneficios del Acido Hialurónico de Drasanvi
Además, y por un precio realmente competitivo para no ser sintético, proporciona 120 g por cápsula, cuando otros mucho más caros aportan en el mejor de los casos la mitad. No tiene colorantes, ni conservantes y las cápsulas son vegetales certificadas por la sociedad vegetariana.
Escuche al Sr. Diego recomendarlo por la radio y lo probé y me gusta mucho el resultado. Mi piel esta hidratada y más elástica.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.